lunes, junio 23, 2008

Mañana martes 24 de junio asista a la marcha de apoyo a Judith Pinedo Flores en Cartagena

Esta es la consigna que durante mas de cincuenta años los movimientos populares de América Latina han lanzado en calles y plazas, cuando aquellos que se resisten a los cambios democráticos acuden a su poderosa influencia para ahogar las aspiraciones de un pueblo lleno de necesidades; en medio de la riqueza disfrutada por unos pocos.

Con Judith Pinedo Flores, se materializa un intento de los ciudadanos y ciudadanas por iniciar un cambio en la forma de administrar los recursos económicos del Distrito, orientando sus mayores esfuerzos hacia programas que generen las condiciones para reducir la extrema pobreza que padecen miles de cartageneros y cartageneras.

El fallo de primera instancia proferido por el Tribunal Administrativo de Bolívar, a raíz de la demanda interpuesta por supuestas inhabilidades; muestra que los resultados de la misma, son de altísimo interés para un significativo grupo de periodistas, concejales, contratistas de otrora administraciones y la denominada clase política mafiosa.

Quiérase o no lo que el fallo del Tribunal ha puesto sobre la discusión, es si lo que 115.000 ciudadanos y ciudadanas ganamos limpiamente, vamos a permitir pasivamente se nos arrebate por quienes sabemos han contribuido al empobrecimiento y desgracia de miles de ciudadanos y ciudadanas.

Por esas poderosísimas razones de carácter político y social invitamos a los 115.000 ciudadanos que respaldamos a Judith Pinedo Flores a manifestarle masivamente nuestro apoyo asistiendo a la marcha que estaremos realizando este martes 24 de junio.

Sitio de concentración : India Catalina.

Hora : 4:00 P.M.

Sitio de Llegada : Camellón de los MártiresV