jueves, agosto 02, 2007



Senador Gustavo Petro quiere distanciarse cada vez más de las Farc

Bogotá,, Agosto 1 de 2007: Hace poco reclamó de su partido, el Polo, una posición más radical en contra de esa organización. Ahora la tildó de "ignorante".

Petro hizo esta última afirmación luego de conocer lo que 'Raúl Reyes' dijo de él y de Antonio Navarro: que son "unos personajes consentidos del establecimiento", que "quieren congraciarse con el uribismo y con el Partido Liberal" y que se equivocaron al apoyar a María Emma Mejía. Petro, quien tiene previsto hacer en el Congreso un debate para demostrar nexos entre las Farc y algunos políticos, no tuvo reparos en decir que 'Reyes' trata de intimidarlo.

"Sus declaraciones me tienen sin ciudado. Hay una gran distancia entre las Farc y la cultura política. Si pudiera utilizar un calificativo, tendría que decir que percibo en las Farc un stalinismo, una incomprensión total con la diversidad", dijo el senador del Polo Democrático.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo: Solo tengo palabras de admiración y de respeto por el trabajo tan denodado al que ha dedicado toda su vida en favor de los colombianos.

Adelante, Petro Presidente!

Anónimo dijo...

Tomado de felipezuleta.blogspot.com

Todos apoyemos al profesor Moncayo. Este ciudadano es un berraco.

Anónimo dijo...

SEÑORES DE LAS FARC NO PRETENDAN PESCAR EN RIO REVUELTO.

LA REVOLUCIÓN CIUDADANA QUE SE ESTÁ GESTANDO DESDE HACE SIGLOS EN COLOMBIA Y QUE HOY TIENE SU MANIFESTACION EN SERES COMO EL PROFESOR MONCAYO ES Y HA SIDO UNA LUCHA NUESTRA, UNA LUCHA DEL PUEBLO, DEL VERDADERO PUEBLO SOMETIDO Y ABUSADO POR LAS DIFERENTES FORMAS DE PODER.

QUE QUEDE BIEN CLARITO, A USTEDES NO LES DEBEMOS NADA

NADA SE LES AGRADECE

O SI,

SE LES AGRADECE HABERLE HECHADO MÁS LEÑA ALFUEGO DURANTE LOS ÚLTIMOS CINCUENTA AÑOS.

Anónimo dijo...

Embolatado

La mayoría de la bancada del Polo democrático -10 senadores y ocho representantes- se opone al debate sobre las relaciones entre políticos y las Farc anunciado por el senador Gustavo Petro. En el Polo creen que el debate es inoportuno en este momento debido a la cercanía con las elecciones regionales y porque según ellos el Gobierno aprovecharía esa controversia para bajarle la temperatura al escándalo de la parapolítica.

www.cambio.com.co