jueves, junio 12, 2008

Senadora Daira de Jesús Galvis fue la abogada de la “gata”

La doctora Daira era la abogada defensora de “La Gata” y hay una responsabilidad política cuando deja de ser abogada y se convierte en Senadora de la República, con facultad de hacer leyes, dijo el Senador Petro cuando se discutía la recusación que en contra de la Senadora Elsa Gladis Cifuentes presentó la Senadora Daira de Jesús Galvis.

Intervención del Senador Gustavo Petro durante el debate que terminó con el hundimiento de la Reforma Política, por parte de la bancada del Gobierno, el pasado 10 de junio en la Comisión Primera del Senado.

Petro dijo que la senadora Galvis está impedida porque si esta Reforma Política se aprueba ella dejaría de ser Senadora, automática y directamente. La doctora Daira tiene una actitud de evitar que se apruebe la Reforma en su directo beneficio personal, porque si se aprueba pierde la curul” anunció el Senador del Polo Democrático.

Gustavo Petro pidió al Secretario de la Comisión Primera del Senado dar traslado de la situación al Consejo de Estado, por que, “en mi opinión, quien sí ha infringido el Conflicto de Interés, es la Senadora Daira de Jesús Galvis”

Estas algunas frases del Senador Petro sobre la Recusación en contra de la Senadora Elsa Gladis Cifuentes, por parte de la señora Daira de Jesús Galvis “abogada de la Gata”


  • La Senadora Daira, trató de impedir que la Plenaria del Senado aprobara la renuncia del Senador Germán Vargas Lleras.


  • La abogada de “La Gata” nos pide que se recuse a la Senadora Elsa Gladys Cifuentes, para que no vote, porque tiene el objetivo de que no pase la Reforma Política.

  • Aquí estamos viendo ante nuestros propios ojos como una Senadora de la República representa los intereses de organizaciones mafiosas que tienen curules en el Congreso.

  • Aquí sacaron los carteles de los ciudadanos, pero no se atreven a sacar las curules de los paramilitares.